POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
La Gerencia de INPLASOR consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ha decidido implantar en la Empresa un Sistema de Gestión Integrada que define y refleja la organización de todos los factores que afecten a la calidad de las actuaciones de INPLASOR, y que sea eficaz y adecuado a nuestras necesidades respetando el medio ambiente, a fin de asegurar nuestra competitividad, éxito y liderazgo en el mercado y obtener unos beneficios económicos que garanticen la continuidad de la Empresa, su crecimiento, su progreso tecnológico y la promoción de sus integrantes.
Somos una empresa dedicada a la fabricación de elementos plásticos mediante inyección y al montaje de los mismos, con unos clientes muy específicos que nos marcan unas pautas de realización de las piezas muy concretas y cuya satisfacción es nuestra mayor prioridad.
La Gerencia de INPLASOR fijará periódicamente y por escrito, unos Objetivos de Calidad y Medio Ambiente donde se establezcan unos valores medibles, previsiblemente alcanzables, como base para realizar un servicio rápido a los clientes, con la menor cantidad de piezas defectuosas, fabricadas con la mayor calidad y garantía hacia nuestros clientes y con el menor impacto posible sobre el medio ambiente. Para ello consideramos la consecución de las siguientes directrices:
- Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, suministrándoles de acuerdo con las especificaciones y requisitos que nos establecen y que sean acordes a las normas o legislación vigentes.
- Motivar, formar y sensibilizar al personal de INPLASOR para conseguir el desarrollo profesional de sus integrantes y pertenecer a una empresa líder en el mercado.
- Implantar en la Organización una mentalidad de mejora continua como norma de conducta y comprometerse al cumplimiento de la legislación ambiental aplicable y otros requisitos que la organización suscriba.
- Comprometerse a prevenir la contaminación y establecer objetivos en nuestra empresa para reducir progresivamente y en la medida de lo posible, la generación de residuos y la utilización de recursos naturales y energéticos. Para ello, INPLASOR pretende sensibilizar a todas las partes interesadas en conseguir un uso sostenible de recursos, paliación y adaptación al cambio climático, preservación de la biodiversidad y ecosistemas.
- Analizar permanentemente la información para prevenir fallos y mejorar los procesos, productos y servicios que INPLASOR ofrece a sus clientes.
- Integrar a nuestros colaboradores y proveedores en el compromiso de calidad y medio ambiente para evitar así la aparición de no conformidades y facilitar el cumplimento del Sistema de Gestión Integrada establecido.
La eficacia del Sistema de Gestión Integrada, que ha tomado como ejemplo el cumplimiento de la Norma 9001, Norma IATF 16949 y de la Norma ISO 14001 es responsabilidad directa de la Gerente de INPLASOR que considera su cumplimiento como un objetivo básico y permanente. En su nombre y representación, el Responsable de Calidad y Medio Ambiente supervisará su implantación, mantenimiento y desarrollo, evaluando su adecuación y aplicación correcta, e informará a la Gerencia del estado del mismo, como base para proceder a las revisiones sistemáticas establecidas.
San Ciprián de Viñas, 19 de Septiembre de 2017
Polígono San Cibrao das Viñas - Calle 13, nº 20
San Cibrao das Viñas
32901 - Ourense
E-mail: info@inplasor.es - Telefono +34 988 362 012